INFORMACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA DE MACROBIÓTICA

"LA ALIMENTACIÓN NO ES LO SUPERIOR EN LA VIDA PERO ES EL TERRENO DONDE LO SUPERIOR PUEDE MORIR O PUEDE FLORECER"

miércoles, 1 de enero de 2014

TALLERES DE NUTRICION MACROBIOTICA PARA EL MES DE ENERO

Hola a todos
Os comunicaros que seguimos con el curso de nutrición macrobiótica (nivel 1), 2013-2014, Que se realiza  en nuestro centro (calle Hermana Esclava Carmen Fdez. nº 36 de Sanlúcar la mayor (Sevilla)). Toda la información del curso completo la lleváis alojada a este correo. Para animaros a realizar este curso os ofrecemos un taller de ´´introducción a la macrobiótica´´ en Enero, la persona que realice este taller podrá traer un invitado gratis.
 

Sabado 11 de Enero ´´Taller de introducción a la macrobiótica´´. Con los siguientes contenidos:
 
-          Historia de la macrobiótica.
-          ¿Qué significa cocina natural y energética?.
-          Yin y yang.
-          Cómo hacer la transición.
-          La dieta macrobiótica tipo.
 
El horario será de 16:00 a 21:30 h, ruego a los que estéis interesados me lo comuniquéis lo antes posible, las plazas son limitadas.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 Hola a todos
Os escribo para comunicaros  el próximo  taller de macrobiótica  para el mes de Enero. Se realizará  en nuestro  centro (calle Hermana Esclava Carmen Fdez. nº 36 de Sanlúcar la mayor (Sevilla)).

Día 19 de Enero´´Taller de cocina de Enero´´. El  curso completo consta de 11 talleres, una vez que hemos realizado el curso de introducción a la macrobiótica, podemos entrar a realizar estos talleres, al final del curso se entregara diploma acreditativo por  haber terminado el curso completo. El próximo tendrá estos contenidos (dossier  y comida incluida).


-
Los minerales.
- El calcio.
- Los lácteos y el calcio.
- Las algas (los tesoros del mar).
- Especies de algas.
- Meriendas, bocadillos y picoteo entre horas.

El horario como siempre será de 10:00 a 16:00 h, ruego a los que estéis interesados me lo comuniquéis lo antes posible, las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario