INFORMACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA DE MACROBIÓTICA

"LA ALIMENTACIÓN NO ES LO SUPERIOR EN LA VIDA PERO ES EL TERRENO DONDE LO SUPERIOR PUEDE MORIR O PUEDE FLORECER"

martes, 28 de mayo de 2013

Conferencias gratuitas

Desde el Centro de Estudios y Macrobiótica BAOSHI te invitamos a las siguientes CONFERENCIAS GRATUITAS para el mes de JUNIO:

 * Charla-presentación del Curso de ´´NUTRICIÓN MACROBIÓTICA``. ´´LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE``. Conoceras la mejor foma de alimentarnos para estar siempre sanos y con vitalidad. Tendrá lugar el día 3 de junio a las 20:30 horas, en nuestro centro sito en calle Hermana Esclava Carmen Fernández, 36 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
La presentación irá a cargo de Jorge Limón, Experto en Nutrición energética, consultor macrobiótico por escuela de vida ´´Madrid``y Naturopata ´´Centro Alaguena``.


 * Charla-presentación sobre el taller de ´´Péndulo Hebreo``.
´´Como equilibrar el campo electromagnetico``. En la charla hablamos sobre las claves para obtener resultados reales en la mejora de nuestra salud energética, tendrá lugar el día 17 de junio a las 20:30 horas, en nuestro centro sito en calle Hermana Esclava Carmen Fernández, 36 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). La presentación irá a cargo de Gloria Oñoro,  Terapeuta energética, Kinesiologa y experta en Aromaterapia.

Para asistir a la charla-presentación de los distintos cursos y talleres, tienes que RESERVAR TU PLAZA enviándonos un correo con tu nombre a: 

macrojorge@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario